8 de novembre del 2010

*¡ P R O Y E C T O F I N A L !*

¡Ya ha llegado la hora! Por fin el trabajo, el esfuerzo, las ganas y el tiempo dedicado han dado sus frutos y así os lo queremos mostrar con la presentación de nuestro Proyecto Final.
Al principio nos vimos un poquito “verdes” a la hora de poner en marcha el recurso educativo, comprender su estructura y hacerlo funcionar correctamente, ¡pero ya somos todos unos expertos! =)
Paralelamente hemos creado este blog y lo hemos ido actualizando con temas interesantes y relacionados con la educación, además de intentar ponerle un punto alegre y optimista.
Llegados a este punto nos podemos sentir orgullosos de decir que tenemos un blog muy comprometido y con unas metas en común:
- Ayudar con nuestras aportaciones a maestros y educadores, para que tengan una ligera idea de las distintas herramientas que existen en Internet que pueden aprovechar para realizar actividades prácticas y dinámicas, con la finalidad de que los alumnos desarrollen su capacidad intelectual de una manera distinta y divertida.
- Concienciar a la sociedad de la importancia de la educación y de que TODOS SOMOS PARTE DE ELLA.
Con todo lo que hemos hecho pretendemos motivar a la gente (profesores, alumnos, familias…) para que pongan su granito de arena y se cumpla DE VERDAD el objetivo principal de la educación: APRENDER y CRECER como personas y profesionales.
No hemos tenido muchas dudas a la hora de elegir la herramienta para realizar el Proyecto Final. Desde un principio estuvimos de acuerdo con que JClic es un recurso muy amplio y enriquecedor que puede aportar muchísimas cosas positivas y que está al alcance de todo el mundo.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo!
Aquí os dejamos con la presentación en Power Point de nuestro Proyecto Final (desde él también se puede acceder al recurso educativo):

Y nuestro recurso educativo (JClic) en pequeñito (recomendamos verlo en grande para que no hayan cambios):


¡Gracias a todos los que nos han leído, seguido y comentado!
Nos ha encantado realizar esta actividad tan innovadora para nosotros, nos apena mucho que termine, pero... ¡quién sabe si ésto acaba aquí! ^^


8 comentaris:

  1. El vostre projecte està molt bé per realitzar després d'haver estudiat el temari del cos humà. Trobem que és una bona eina d'avaluació.
    Un petit món us saluda i us anima!!

    ResponElimina
  2. Les TECLES us feliciten pel vostre projecte final. MOLTA SORT!

    ResponElimina
  3. llapisdecolors: hola!! Molt xulo el vostre blog, és un tema molt interessant! encara que no sabem a quina edat va dirigit el projecte!
    salutacionss!

    ResponElimina
  4. Habéis acertado tanto con el tema, es perfecto para ese recurso! os felicitamos por el blog! Es muy completo y la información también es de gran interés.

    ResponElimina
  5. Gracias! El proyecto va dirigido a los niños de 5º de Primaria, en la presentación de Powerpoint lo ponemos =)
    Me alegra que os parezca interesante el blog!^^

    ResponElimina
  6. Neeens! està molt bé ;) nosaltres també hem apostat pel J-Clic ja que creiem que és molt entretingut per als nens, amb aquest tipus de projecte podran practicar tot el temari que aprenguin de manera que no sigui "un pal" per a ells. A part, el veiem bastant treballat, bona feinaaa!! sort!!

    ResponElimina
  7. Holeees!

    Hem mirat el vostre projecte final i és diferent dels altres. Bona idea la d'escollir el tema del cos humà.

    A més, el títol, la primera vegada que ho llegeixes sembla estrany, però si ho penses teniu tota la raó, i a més transmitiu l'idea durant tot el blog!

    Seguiu així!!!

    Tu la llevas.

    ResponElimina